¿Por qué Autana?

De acuerdo con Peppers y Rogers, "Una empresa que se vuelca a sus clientes es una empresa que utiliza la información para obtener una ventaja competitiva y alcanzar el crecimiento y la rentabilidad. En su forma más generalizada, CRM puede ser considerado un conjunto de prácticas diseñadas, simplemente, para poner a una empresa en un contacto mucho más cercano con sus clientes. De este modo, aprender más acerca de cada uno, con el objetivo más amplio de que cada uno sea más valioso incrementando el valor de la empresa."
 
Algunas de las razones por las cuales confiar en Autana Business Partners, es el apoyo en la gestión de sus procesos de marketing, ventas y servicio post-venta:
  • Porque actuamos como su socio de negocio y no como proveedores.
  • Porque ofrecemos toda la gama de servicios asociados a la definición, implantación, ejecución y seguimiento de una estrategia CRM.
  • Porque tenemos alta vocación de servicio, 100% orientada a mantener clientes satisfechos. Conocemos lo que significan para nosotros, lo importante que son para nuestros objetivos de crecimiento y actuamos en consecuencia.
  • Porque tenemos un equipo altamente capacitado para atender los requerimientos técnicos y de negocio de nuestros clientes en todo lo que concierne a la gestión de clientes.
  • Porque ofrecemos una excelente capacidad de respuesta y alta flexibilidad para adaptarnos a diferentes situaciones de negocio y dar respuestas de calidad a cada una de ellas.
  • En definitiva, porque somos una empresa de CRM que aplica CRM en su propia gestión interna.
Open

Si quieres unirte a nosotros o si tienes alguna pregunta sobre el mundo del CRM, haz clic aquí.