Qué necesitaba:

Prosegur buscaba mejorar el ciclo comercial de la unidad de negocio de seguridad, centrándose en optimizar las interfases de clientes y subclientes y realizar mejoras funcionales al ciclo comercial, que incluye la gestión de ofertas, reclamaciones e incidencias, contratos, etc.

Igualmente necesitaba crear y detallar los procesos de su SIEBEL CRM y WAP, de forma que se pudiera optimizar el trabajo de sus gestores de carteras y se aumentase su productividad.

Por último, Prosegur quería una aplicación en la que mantener un repositorio digital con fotografías de las instalaciones de Prosegur Activa, que estuviera gestionada por una única cuenta de correo destinada exclusivamente a este propósito y a la que los técnicos pudieran enviar las fotografías.

Qué hemos hecho:

Autana afrontó el proyecto de Acciones de Mejora de Ciclo Comercial proponiendo un esquema de colaboración que se enfocó en dar respuesta al aumento de la demanda de consultores en función de la carga de trabajo que pudiera presentarse, y ofreciendo un jefe de equipo propio de Autana, muy familiarizado con el software CRM de Prosegur, el diseño y el desarrollo del proyecto.

Además, para optimizar el trabajo de los gestores de Prosegur, el equipo de Autana implementó en SIEBEL los procesos especificados en el proyecto, como la asignación de contratos mediante la importación de documentos o la generación de resúmenes y alertas para las provisiones de información. También facilitó el alta de contactos y teléfonos y se mejoró la forma de completar y administrar los datos de las oportunidades.

Asimismo, Autana desarrolló unas funciones en el programa CRM de Prosegur, SIEBEL, para recoger los correos enviados a la cuenta mencionada y archivar las fotografías adjuntas de forma automática. Estas fotografías se almacenan con una tipología nueva y con los nombres generados por la propia aplicación que dependen de la unidad de negocio a la que pertenece el técnico que la envía.

 

Open

Si quieres unirte a nosotros o si tienes alguna pregunta sobre el mundo del CRM, haz clic aquí.