Historia

ABP fue fundada en el año 2004, como respuesta a una demanda de mercado de consultores especializados en las tecnologías asociadas a la gestión de clientes: CRM y con un enfoque en el que la estrategia de negocio está integrada con las herramientas que permiten su traducción a un modelo operativo en el que prima la eficiencia. Con esa misión hemos consolidado un equipo de excelentes consultores que con altos niveles de compromiso y responsabilidad participan en los proyectos que acometemos en nuestros clientes en España, Europa y varios países de Latinoamérica.

 

Innovación

Dedicamos gran parte de nuestros recursos a la búsqueda de nuevas formas para brindar excelencia a nuestro trabajo, esforzándonos por entender e integrar los últimos avances tecnológicos disponibles en el mercado para ponerlos a disposición de nuestros clientes.

 

Visión

La función principal de ABP es dar soporte funcional y tecnológico a las unidades de negocio en el logro de sus objetivos de venta y servicio al cliente, Ayudamos a convertir la estrategia comercial en procesos de negocio.

Damos soporte a los procesos de negocio con las tecnologías adecuadas buscando la optimización de los procesos desde las áreas de marketing, hasta las ventas y servicios postventa. Cubriendo todos los canales y puntos de interacción de la empresa con sus clientes. No nos consideramos una empresa de consultoría tradicional, ya que nuestro enfoque se dirige a convertirnos en socios de negocio de nuestros clientes, ayudándoles activamente en la consecución de sus objetivos, sean éstos de incremento de ventas, mejoras en la fidelización, retención de clientes, o reducción de costes a través de la mejora continua de los aspectos relacionados con la gestión de clientes.

Open

Si quieres unirte a nosotros o si tienes alguna pregunta sobre el mundo del CRM, haz clic aquí.