Qué necesitaba:

Interbank necesitaba tener toda la información relativa a sus clientes centralizada en una única solución de forma que pudiera automatizar la fuerza de ventas y crear campañas de marketing multicanal que redujera el time to market. Con estos objetivos en mente, Interbank se decantó por implementar Vertical Financial Services de Oracle Siebel CRM 8.0.

 

Qué hemos hecho:

Para establecer este gestor de relaciones con los clientes, Autana en conjunto con Novasys Perú, ambos partners de Oracle se centraron tanto en la parte comercial como en el servicio de atención al cliente. Se detallaron los datos de los clientes a recoger mediante las campañas, gestionadas estas durante todo su ciclo de vida, y se hizo seguimiento de las oportunidades generadas y se definieron también los procedimientos que se deberían seguir desde el call center para ajustarse a la normativa establecida por las organizaciones reguladoras.

El software resultante, una implementación de Siebel CRM adaptada a las necesidades de negocio de Interbank, aumentó las ventas y redujo el tiempo de atención a los clientes de la entidad.

 

Open

Si quieres unirte a nosotros o si tienes alguna pregunta sobre el mundo del CRM, haz clic aquí.