El capital humano es el elemento que determina el potencial innovador de las empresas

En Autana estamos constantemente en la búsqueda de los mejores profesionales y estamos convencidos de que la excelencia sólo se consigue con un equipo humano de primera calidad, preocupado no sólo por el éxito personal, sino realmente comprometido con el éxito de los clientes con los que colaboramos.

Esta preocupación por la excelencia se consigue con un exigente proceso de selección de nuestra gente, así como con un proceso de formación continuado en aquellas áreas donde la empresa se desenvuelve.

Somos una empresa que tiene como visión ser la compañía de servicios de gestión de clientes líder, considerada como la referencia del mercado. Que se distinga por el alto valor que aporta a sus clientes, la rentabilidad sostenida a sus accionistas, el desarrollo profesional y personal de sus empleados, manteniendo siempre un compromiso hacia la sociedad en la que participa.

Dentro de este ámbito nuestra misión es contribuir a que la tecnología sea un elemento clave para la generación de valor y rentabilidad para nuestros clientes en las áreas en las que nos desenvolvemos. Transformar el conocimiento en valor comercial.

Esto nos lleva a desarrollar y mantener una completa orientación al cliente, como consecuencia de la conciencia absoluta de que los resultados obtenidos por sus clientes se verán reflejados en los resultados de la empresa en el corto, pero más importante, en el largo plazo.

Si quieres unirte a nosotros y si tienes interés en desarrollar tu carrera profesional en el mundo del CRM no dudes en enviarnos tu curriculum a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

equipo

Los mejores están en nuestro equipo.

Open

Si quieres unirte a nosotros o si tienes alguna pregunta sobre el mundo del CRM, haz clic aquí.