eFront, la herramienta para la gestión financiera.

Recientemente en Autana hemos empezado a trabajar con la herramienta eFront. Se trata de un software basado en la web para la gestión de inversiones.


Con esta plataforma podemos administrar los fondos de inversiones, desde fondos de capital privado, capital de riesgo, hasta fondos en el mercado inmobiliario, haciendo un seguimiento exhaustivo de las diferentes operaciones realizadas en cada uno de ellos.

Así mismo, eFront permite programar informes sobre la cartera de inversiones que podemos utilizar bien para nuestra propia contabilidad o bien para enviar notificaciones individualizadas a los inversores con las que podemos tenerlos al corriente sobre el rendimiento de su participación.

Además, gracias a su configuración podemos personalizar eFront para cumplir con el modelo de negocio de nuestra empresa, utilizando tanto las herramientas que ya nos proporciona como implementando nuestro propio código en su servidor, por ejemplo, para mejorar o añadir nuevas funcionalidades.

Poco a poco, iremos aprendiendo como configurar perfiles, permisos, pantallas, procesos internos, reportes, dashboards, etc. hasta conseguir una aplicación práctica y eficaz.




">
Introducción al Cloud Computing
Como cargar un archivo en memoria en Pentaho (sin ...

Related Posts

Comments

 
No comments yet
Already Registered? Login Here
Guest
Friday, 14 August 2020
If you'd like to register, please fill in the username and name fields.
Open

If you are interested in joining us or if you have a question about CRM, clic here.